top of page
Buscar

Bienvenida

¡Hola!


¿Cómo estás? ¡Qué suerte tenerte por aquí!


En esta primera entrega de EstalSalud Blog, únicamente quiero saludarte y darte la bienvenida a mi micromundo docente-sanitario.


En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que se han alegrado con la publicación de la web. No es nada, decía yo. Si… es mucho decían ellos/as. Y tras meditarlo, he reconocido que tienen razón.


Publicar una web implica esfuerzo, entrega, amor, perseverancia y suerte… entre otras, la suerte de tener a un marido técnico de sonido que se emociona (tanto como yo) con los nuevos proyectos.


¿Qué objetivo tenemos? DISFRUTAR… VIVIR… APRENDER… DESARROLLARNOS.


Te cuento la idea… bien simple: Publicar un artículo del blog dos veces al mes y generar contenidos educativos relacionados con el cuidado de las personas y los colectivos (desde la mirada enfermera) en formato resumen, podcast y/o video.


Esta web no nace con fin económico, nace con el objetivo claro de crear una red de conocimientos que sean de utilidad a los alumnos/as con los que me cruzo a diario y con todas aquellas personas que de un modo, u otro, deban cuidar de los demás.


Como señalo en la web, mi misión profesional es:

"Enseñar a cuidar de las personas y de los colectivos en base al conocimiento enfermero y a través de la EDUCACIÓN ACTIVA".



Me encantará hacerlo a tu lado.


¿Te apuntas a esta aventura?


estalsalud




0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page