top of page

Música para el alma

Música para el alma.jpeg

La música, más allá de ser un deleite para nuestros oídos, tiene un poderoso impacto en nuestro cuerpo, mente y alma. Permíteme explorar los beneficios que esta armoniosa compañera nos brinda:

  1. Salud cerebral: Escuchar, interpretar o componer melodías estimula diferentes áreas del cerebro de manera coordinada y en tiempo real. Afecta regiones involucradas en el oído, el movimiento, la atención, el lenguaje, las emociones, la memoria y las habilidades de razonamiento. Así, la música promueve el bienestar mental y ayuda a evocar recuerdos significativos.

  2. Bienestar emocional: Una melodía puede ser un bálsamo para el alma. Colabora con el control del estrés y mejora el estado de ánimo. Además, tocar un instrumento o cantar en grupo fortalece las relaciones sociales y reduce la soledad, contribuyendo así al bienestar mental.

  3. Beneficios físicos: La música modula el sistema cardiovascular, mejora el equilibrio y fortalece el sistema inmunológico. También se ha demostrado que un tratamiento especializado basado en música puede mejorar el movimiento en pacientes con enfermedad de Parkinson y accidente cerebrovascular.

En resumen, la música no solo nos hace vibrar en armonía, sino que también nutre nuestro cuerpo, eleva nuestra mente y acaricia nuestra alma. 🎶🌟

Si te interesa algún tema en concreto puedes escribirme a:
Email: ldelestalamigo@gmail.com

Emolotrab_edited.png

Emolotrab es un proyecto familiar que nos permite fluir a través de la música, para sentir, para compartir, para vivir la vida juntos/juntas sintiendo la libertad de cantar y gritar todos nuestros sueños.

Hacemos covers de canciones clásicas que nos han acompañado en nuestras vidas, las transformamos en felicitaciones de Navidad, o simplemente las adaptamos navegando por diferentes estilos musicales que nos encantan

¿Te apuntas a Emolotrab?

Sigue brillando.jpg
Sigue brillando
mujer emolotrab.jpg
Mujer contra mujer
Only you.jpg
Only You
Live is life.jpg
Live is Life
Miriam.jpg
La Nana de Miriam
Miriam percu.jpg
La Nana de Miriam (Percu)
Contact

Estalsalud te escucha

Si tienes alguna duda o propuesta puedes escribirme

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram
Logo grande tansparente.png

Thanks for submitting!

bottom of page