Hola!
Tanto tiempo sin escribir en el Blog.
Buenos días, soy consciente de que llevo muchos meses sin escribir en este blog. Y me gustaría dejar constancia de que la frase anterior, no es una disculpa. Parto de la base de que no debemos disculparnos siempre por todo, sobre todo, cuando la exigencia viene más que nada de una misma. Es decir, el mayor compromiso al crear un blog o generar contenido para compartir, lo establecemos con nosotras mismas y es por eso que llegó un punto en el que no me daba la vida para poner ladrillos en todo aquello que quería construir.
En la actualidad, no es que disponga de un tiempo extra, pero si dispongo de mucha más motivación. La de expresar.
La web EstalSalud apareció con el objetivo de crear redes y comunidad docente. Al fin y al cabo, somos seres sociales que vivimos en sociedad y que necesitamos del "grupo" de la "tribu" como aire para respirar.
Siendo así, vuelvo a mi blog, vuelvo a compartir, y en esta ocasión desde el lugar donde me encuentro. Desde donde me ha colocado la vida. En junio, no me renovaron el contrato en el instituto donde trabajaba. Sin vaselina, ni indicaciones previas, y rompiendo un compromiso verbal que me hicieron desde el primer día. LLoré dos días. Exactamente dos días. Y el tercero resucité. Tomé las riendas una vez más, elegí el caballo ganador y seguí adelante.
El cuarto empecé a estudiar oposiciones docentes para el Cuerpo de Profesores/as de Secundaria. Especialidad Procesos Sanitarios 518. Y a eso, de momento, dedico mis día.
Tengo un plan, tengo disciplina, amor y alegría. Nada puede salir mal. Y quiero compartirlo contigo. Así que hoy, creo un nuevo espacio en la web. OPOSITA CONMIGO. Allí iré colgando diferentes materiales que pueden resultarte útiles seas estudiante, docente y opositor/a.
Habrá un apartado de MANTRAS para seguir, luchar, motivar. Un apartado de HERRAMIENTAS con material operativo para facilitar el estudio y un lugar de CONTENIDO con materiales de cada una de las temáticas que entran en la especialidad.
¿Te vienes? Bienvenida, bienvenido.
Comments